dp4 Font Viewer icon

dp4 Font Viewer

3.0

Visualiza todas las fuentes de un directorio

vota
0

1.2k

0

Puntúa esta App

dp4 Font Viewer es una herramienta muy sencilla que nos permitirá ver todas las fuentes que tengamos almacenadas en un directorio en formato OpenType o TrueType, sin necesidad de instalación de ningún tipo.

La aplicación nos mostrará una lista completa de las fuentes que se encuentren en el directorio elegido en la parte izquierda de la pantalla, mientras que muestra todos los caracteres en el tamaño que elijamos en la zona centro y derecha.

Entre las opciones que tendremos a nuestra disposición se encuentra la posibilidad de mostrar los caracteres ASCII, mostrar el código con el que se escribe cada uno de los caracteres, o mostrar la cuadrícula que puede verse por defecto.

Además de esto, la aplicación nos permitirá comparar fácilmente dos tipos de fuente, o filtrarlas según los parámetros que más nos interesen para la ocasión.

dp4 Font Viewer es una herramienta bastante útil para diseñadores gráficos, ya que con ella podrán escudriñar todas las fuentes de cualquier equipo, llevando la aplicación siempre encima lista para ser usada en cualquier dispositivo de almacenamiento portátil.
Novedades

New in version 3.2 - major speed improvements, GUI scales on large displays (4K)

Uptodown X